8 de agosto de 2010

Sigue las huellas de Badajoz

Hoy quiero presentaros un blog entrañable que repasa con acierto no sólo las grandes historias y los hitos monumentales de mi ciudad, también las pequeñas anécdotas que han forjado su personalidad e incluso las tiendas de antaño que aún perviven. Se trata de Sigue Las Huellas de Badajoz que se ha embarcado también este año en la aventura de los premios 20 Blogs en la categoría Tu Ciudad. Así que si participáis en el concurso y no tenéis claro a quién votar echadle un vistazo a este blog porque es un buen candidato.


Sigue Las Huellas de Badajoz está regentado por María y Manuel, que combinan sabiamente los textos evocadores de uno con las magníficas fotos del otro. Su blog destaca además por un diseño limpio, claro y sencillo. Y sin molesta publicidad. Recientemente Manuel ha colaborado además con sus estupendas fotografías en un reportaje sobre Badajoz publicado en la revista Infortursa. Para mí son un ejemplo claro de entrega altruista a la promoción y reconocimiento de Badajoz.

Os invito a conocer un poco más de mi ciudad de la mano de María y Manuel y a seguir con ellos las huellas de Badajoz...
domingo, agosto 08, 2010

11 comentarios:

Un consejo estupendo, sí señor. A mi me encantaron las entrads de Contrabando de aroma de café.
Un saludo

He de reconocer que me gusta Badajoz y eso que soy de la competencia mangurrina con toques capitalinos. Me gusta el reportaje fotográfico. Al igual que la entrada sobre Roxette, de pequeño me encantaban crecí escuchando su música, y de vez en cuando les sigo la pista. Lo última la colaboración de Gessle en Déjame Entrar, la cogí al vuelo nada más sonaba el vinilo en el film.

Veo que estas en los premios blogs, yo no le presto mucha atención no se ni he votado tu categoría, si no fuera asi ya tienes uno más. Nos seguimos, un saludo.

Hola J.R., qué bueno que te gustó mi trabajo. También me gustó tu blog, para eso me inscribo en 20blogs, es una forma de encontrar gente, lugares, músicas distintas, nuevas o desconocidas. Este mundo blogger es maravilloso. un saludo desde Uruguay. Laura

Gracias por compartir este blog, es impresionante todo lo que contiene de mi Badajó!!!

Salu2

Han sido un regalo las fotos del blog que recomiendas. No conozco tu ciudad, apenas la mía y esta nueva en la que viviré los proximos años, pero, de alguna manera, a través de post como estos uno puede recorrer el mundo conociendo no solo sus lugares más impresionantes, sino las pequeñas historias que hacen de cada ciudad un sitio único.
Gracias!

Gracias por seguirme, llevo en esto muy poco y no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera ( la niña, mis guardias...)pero ahí estamos.
Tu blog está genial, me gusta la gente que está orgullosa de sus raíces. Viví en tu ciudad durante unos meses y la he visitado durante muchos años, bueno y la sigo visitando cada vez que puedo. Tiene una oferta para el shopping muy interesante. Un saludo.

Ey! Pues muchas gracias por la recomendación. "Tu ciudad" es una de las categorías que me faltan todavía por indagar.

Siempre me ha gustado saber un poquito más de la ciudad donde vivo, de la historia que encierra cada lugar y, aunque yo no sea de Badajoz ni haya estado nunca, me gustará descubrir un poquito más.

Un saludo.

Oski

hola José, soy Manuel y quiero agradecerte que te guste nuestro blog y que nos sigas y apoyes, como tu bien sabes un blog es como un pequeño monstruo a que siempre tiene hambre y al que continuamente hay que darle de comer. Felicitarte por el gran éxito de tu blog y espero que nos conozcamos.Un saludo

Otro blog extremeño, cada vez somos más =)
Saludos y mucho animo a todos.

Sin duda este blog se ha convertido en una referencia a la hora de buscar info de Badajoz, tanto de su historia como de sus monumentos. Buenos textos y buenas fotos. Totalmente recomendable.

Un saludo.

Publicar un comentario