9 de mayo de 2011

BaluArte de Badajoz

Os presento mi nuevo blog, BaluArte de Badajoz, dedicado al patrimonio histórico-artístico y las novedades culturales más importantes de la ciudad. En BaluArte hablaré sobre los principales hitos monumentales y turísticos, repasaré la vida de los badajocenses más ilustres, comentaré las publicaciones más relevantes relacionadas con la ciudad y entrevistaré a destacados personajes de la vida local.

El logo ha sido diseñado por David Barco y representa una garita y lienzo de muralla del sistema defensivo abaluartado de Badajoz, que debería convertirse en símbolo por antonomasia de la ciudad dada su importancia histórica para la población y su total vigencia hoy en día gracias a los trabajos que se están realizando en pro de la candidatura conjunta entre España y Portugal para la declaración de Patrimonio de la Humanidad de las murallas abaluartadas de la frontera entre ambos países -entre las que se encuentra la de Badajoz-.

Como comenté en la presentación de BaluArte, pretendo que sea un blog tanto para el ciudadano de Badajoz como para el de fuera. Para el primero porque podrá ver reflejado aquellos lugares que conoce y aprender más de su historia y para el segundo porque conocerá desde un punto de vista cercano y sencillo los principales atractivos de Badajoz. Tanto unos como otros estáis invitados a seguir el blog en Facebook y Twitter. ¡Gracias por el interés!
lunes, mayo 09, 2011

8 comentarios:

Me encanta la idea sobre tu nuevo proyecto, José! Y te deseo mucha suerte. Seguro que estará genial como todo lo que haces ;)

Un abrazo fuerte,

Manu.

me parece una gran idea ese blog,ya te sigo y deseo que tengas tanto éxito con el nuevo blog como lo tienes con este

Me gusta eso de poder conocer la tierra de parte de mi family!!!

Badajoz una de esas ciudades casi desconocidas. A ver si con iniciativas como estas se empieza a hablar más de ella.

Suerte con este proyecto.

Nos leemos.

hace dos meses o asi que no me meto en este blog pero creo ha cambiado bastante no? un diseño genial, simplemente me encanta.
Como lo has hecho?
te twitteo

cool blog

www.pinstripeprince.blogspot.com

Hace tiempo que no comentaba y ya tenía ganas... ¡qué bien este nuevo blog! El logo me gusta mucho. Así que si las bases son así de buenas...¡éxito asegurado! ;)Nos leemos. CLARA

Suerte con el proyecto.

Un abrazo

Publicar un comentario