8 de octubre de 2010

Ya es oficial: ¡Mejor Blog Personal de los Premios 20 Blogs 2010!

¡Gente, no puedo estar más eufórico! ¡Estoy de doble celebración! Por un lado este pequeño rinconcito de la blogosfera llega al medio año de vida con unas cifras buenísimas que me animan a seguir mejorando: 18.000 visitas, 200 seguidores y 225 suscriptores. Aún me sorprende y me alegra tanto como al principio cuando veo que una nueva persona decide que mi blog le parece interesante y comienza a seguirme o se suscribe. Animo a los que aún no estén suscritos a que lo hagan en el recuadro que hay en la columna derecha del blog para eso. También podéis seguir las actualizaciones a través de Facebook y Twitter. ¡Millones de gracias por hacerlo!

El segundo motivo, casi mejor, es que hoy ha sido publicada la lista de los ganadores del concurso 20 Blogs del diario 20 Minutos. y hemos ganado en la categoría Mejor Blog Personal de 2010. Y digo "hemos" porque, aunque este blog lo escriba yo únicamente, creo que el premio es tan mío como de todos los que me habéis seguido a lo largo de estos meses, con vuestros comentarios, críticas constructivas y sobre todo de los que participasteis en el concurso y me considerasteis digno de vuestro voto. No sólo me situasteis en cabeza de mi categoría durante todo el desarrollo del mismo sino que mi blog ha sido el 3º más votado entre más de 5.000 participantes. ¡Os agradezco este premio en el alma! Bueno… ejem… y a 20 Minutos por organizar el concurso (mensaje subliminal: ¡metedme en plantilla! ja, ja).

¡Gracias a todos!
José.
viernes, octubre 08, 2010

37 comentarios:

Pero felicitaciones entonces Jose!!!!!! Muy buenas la posición general, además. No puedo menos que felicitarte nuevamente y enviarte un calido abrazo desde Argentina...

Enhorabuena, me alegro mucho de tu premio que te mereces totalmente. Y espero seguirte en tus próximos éxitos. Un abrazo.

Cuando tantos votantes deciden que el tuyo es el mejor blog personal es porque ha llegado hasta aqui, ha leído y disfrutado de este blog y le ha votado sabiendo que su voto es una demostración de valoración de este espacio.

Muchísimas Felicidades por estar ahí el primero y que disfrutes muchísimo de este premio.

Un abrazo enorme.

Por cierto, nos gusta mucho la nueva imagen que le has dado.

Felicidades, desde Badajoz al cielo, un estupendo aliciente para que sigamos en la tarea diaria de alimentar a nuestro pequeño monstruo de internet. Un saludo

He leido lo de las votaciones y me he alegrado de que tú te hayas llevado ese premio tan reconocido. Felicidadesssssssssssss

Enhorabuena y a seguir con la historia, que tantos no pueden estar equivocados.

Un abrazo

¡ENHORABUENA!

Tiene mucho mérito, son innumerables los blogs y muy pocos los elegidos.

Un abrazo

Felicitaciones, José R., por tan merecida distinción.

Enhorabuena guapísiiiimooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!, te lo mereces !!!!.

Muaaaaaaaaa !

¡¡ ENHORABUENA !!

más que merecido ese puesto!

Un abrazo

Enhorabuena José!!!
Ahora a celebrarlo! Que tiene mucho mérito con tanta competencia como había.

No te puedes imaginar lo que me alegra!!! Me hacia falta una alegria, que mejor que esta. Entonces me prestas el dinero para mi piso no? jajajaja

pues muchas felicidades, muy merecido el premio. pronto te veremos recogiendo el premio, ya nos contaras que tal esa gala de premiados

Enhorabuena y muchas felicidades por ese merecido premio te lo mereces.
Saludos.

Gracias por tu comentario en mi Blog No te duermas sin un cuento. . , José y muchas felicitaciones por tu triunfo en 20Blogs de 20Minutos.es. Me alegro. Yo también estoy en Bitácoras en la categoría cultural, pero muy lejos. No importa lo importante es saber que estás. Un saludo desde el sur, compañero.

Mis felicitaciones, es un gran blog.
Saludos

ENHORABUENA NIÑO!!!! sabia que lo conseguirias!! ahora a seguir escribiendo que a muchos nos alegras cada vez que vemos una actualizacion del blog, un besazo enorme y ...tendremos que celebrarlo, no????

Felicidades por tu éxito, yo no he merecido tantas votaciones por mis blogs.

Muchas gracias Jose por tu merecido premio, porque te lo curras y te lo trabajas de verdad. Un beso y que tengas un gran fin de semana (¡aunque sea con lluvia!)

Mi enhorabuena José, te lo merecías por tener este espacio tan completo y amistoso.
Un beso!

Te mando muchas felicitaciones, hacía mucho tiempo que no entraba por el mundo blogger, pero ha sido un regalo descubrir tu blog.
Un saludo.

Sencillamente enhorabuena José. Es increíble el ritmo que lleva tu blog en tan poco tiempo... De aquí a Hollywood amigo! ;)

A ver si hay suerte y te caen los 3000 eur. del jurado.

Un abrazo.

Hola José, enhorabuena por tu premio¡¡¡¡ Yo también me presenté, pero me he quedado sin premio. Por cierto, soy Yolanda de Mi balcón verde, y no sé si vistes el post sobre el sorteo, ya tenemos una ganadora, pero decidimos enviaros a todos los que habeis participado un pequeño detalle. Si me dejas tu dirección en nuestro mail, te lo haremos llegar. Un abrazo.

Aunque creo que ya te he dado la enhorabuena unas cuantas veces, nunca es tarde para hacerlo una vez más en tu ya famoso rinconcito, un lugar de referencia para todos y tú, José, un chico del que muchos como yo estamos aprendiendo tantas cosas ;)

No dejes de ser como eres y sigue así con tu blog ;)

Manu.

ola!!!!
Vengo desde Argentina, para saludarte y felicitarte por el logro en el concurso de 20 minutos, este primer puesto tiene que ser solo una meta, para tomar fuerza y seguir en tus nuevos proyectos….
Felicitaciones!!!!
y nos vemos el año que viene....
Como me gustaría estar allí, recibiendo mi estatuilla, con ustedes…

Un abrazo de oso.

enhorabuena Jose, ahi va mi votito en Bitacoras

¡Hola José!
Acabo de descubrirte revisando la lista de los ganadores y tu blog (lo poco que he visto hasta ahora) me encanta :)
A partir de ahora, cuenta con una nueva seguidora en este rinconcito tan simpático.
Un saludo!

Enrohabuenaaaaaaaaaaaa, me alegro muchísimo por ti. Un abrazo
Beatriz

http://beatrizsalas10.blogspot.com/

Enhorabuena, y a continuar con el alto nivel del blog.

saludos

Gracias por el e-mail y muchas felicidades por el premio!!! Sin duda es más que merecido, lo que se deduce de la impresionante progresión del blog.
Ahora a por Bitácoras ;)

Enhorabuena. Gracias por visitar mi casa. Saludos.

Enhorabuena. Me alegro de que lo hayas conseguido.
Un Saludo.

mis felicitaciones por la distinación, gracias por comentar en mi blog. Un cordial saludo y éxitos en todo.

Enhorabuena Jose! Excelente Blog! Un abrazo para ti y que sigas cosechando exitos! Yo tambien estoy en Premios Bitacoras, recien comienzo, espero estar al menos entre los primeros 10. En este momento estoy de 29.

Saludos.

¡Enhorabuena!! He estado fuera unos días y me he enterado ahora y me alegro mucho mucho. Y cruzo los dedos para que tu mensaje subliminal llegue a donde tiene que llegar...
Yo tb estoy en los Bitácoras...
¡Un beso grande! Felicidades.
CLARA

Enhorabuena! Yo no pude ir al acto en Madrid porque estoy viviendo fuera de España ahora, pero vi que estuvo muy bien. Supongo que conocerias a Julia(Gem@), vi las fotos y algún vídeo. Espero asistir el año que viene. Me gusta el nuevo diseño que le has dado al blog.

Saludos

Publicar un comentario