23 de febrero de 2011

Entrevista en Blog del Día

Quiero agradecer al equipo de Blog del Día por acordarse recientemente de mí y realizarme una pequeña entrevista sobre mi blog para su página. Podéis leerla aquí.

Blog del Día lleva varios años online ofreciendo un espacio a blogs y blogueros para que promocionen su trabajo. Además, cuentan con un sistema de valoración de blogs que permitirá a los que recurráis a él saber cuáles son vuestros puntos débiles para poder mejorarlos.

¡Echadle un vistazo a su web!
miércoles, febrero 23, 2011

20 comentarios:

Ay, ay, que famoso se hace con el premio a su blog, que ahora hasta lo entrevistan :)

Que afortunado fui de leerla con unos dias de anticipo. Tendre que seguir siendo tu amigo por si llegas a una fama maxima, que cuentes conmigo ^^

Jijiji

Aparte de eso... me alegro por tu premio, ya lo sabes. Con un blog asi (que no lo he leido todo aun pero lo hare)... que mas se puede pedir :P



Fdo: YO ^^



PD: Soy tu primer comentario :)

Me encanta como te ha quedado el blog. Has acertado con los cambios :)

Que chula la entrevista. Ya se van notando las consecuencias de ganar un premio;-).
Felicidades!
Un saludo

Nos pasaremos por el blog a ver que tal :P

Amigo, no paras de cosechar premios. Y muy bien merecidos, por supuesto. Tu blog es de mucha calidad, salta a la vista.
Me alegro mucho de que se te reconozca tu labor.
Un besazo.

¡Fabuloso! ¡Enhorabuena por la entrevista!
Y por cierto, me encanta la cabecera, le da un toque mucho más actual y esa mezcla de caos organizado representa a la perfección los temas que expones en tu blog.
Un besazo.

Enhorabuena por la entrevista, ¡sigue así y vas a llegar lejos! yo lo tengo claro desde hace mucho. Besos

mola el blog jeje lo he encontrado de casualidad hoy yo tengo otro aunque bastante diferente
http://extremenoennapoles.blogspot.com

muchas felicidades por el premio, lo de el blog el dia es bastante importante.

Me ha gustado tu entrevista, se nota que eres un chico muy sencillo y con los pies en la tierra

Siempre me ha gustado tú blog y me parece muy interesante lo que nos cuentas.
Saludos

¡Felicidades! Muy buena la entrevista.

¡Besos!
CLARA

Enhorabuena José! Me alegro mucho por ti.

Siempre gustan que se acuerden de uno para esas cosas.

Un abrazo.

Muy buena la entrevista, tío.
Sólo por curiosidad, ¿qué tres idiomas hablas?

¡Saludo!

También paso a dejarte mi felicitación por tu blog! Jeje ;)

Un abrazo, niño!
Manu UC.

Me había parecido ver a la Stefan por aquí y ha desaparecido..¿habrá sido un espejismo?.
Un beso.

Gracias por la invitación al Blog del día, pero me parece que me quedaré sólo con tu entrevista.

Un abrazo

Estupenda entrevista, aunque se me ha hecho corta

Enhorabuena y felicidades por la entrevista.
Saludos

Felicidades colega bloguero :D Sin duda, te mereces todos estos éxitos y premios, porque tu blog es brutal. Lo tiene todo, tocas un montón de temas y haces un trabajo magnífico. Un abrazo!

Publicar un comentario