7 de junio de 2012

Poema de Isósceles

Me dicen que en este momento de mi vida debo estar solo

Sin duda sería la opción más inteligente por mi parte

Pero lo único que yo quiero es estar contigo

Recorrerte despacio, acariciar tu pelo

Iluminar tus ojos azules

Que me reflejen

Brillante

Pletórico

Has llegado…

Y voy a dejarme llevar

No trataré de retrasar lo inevitable

Porque el camino recorrido me ha enseñado

A distinguir el brillo de lo falso y el vicio de lo humano

Y a valorar lo estrictamente genuino que –ahora- he encontrado





© José Ramón González Rico (7 de junio de 2012)
jueves, junio 07, 2012

4 comentarios:

Eso eso valora durante mucho tiempo lo que has encontrado porque merece la pena!!!

Isa :)

Lucky you, que puedes distinguir
un abrazo

Hola! me ha gustado mucho tu blog, no lo conocía, te invito a pasarte por el mío cuando quieras, un abrazote!

Buenas, estoy avisando a todos los seguidores de mis blogs ya que a partir de ahora publicaré aquí: http://unmuraldescolorit.blogspot.com/ Muchas gracias por leer :)

Publicar un comentario