2 de agosto de 2010

Arrancan las votaciones de los premios 20 Blogs

Como os decía hace varias semanas estoy participando en los Premios 20 Blogs del diario 20 Minutos en la categoría Mejor Blog Personal. Hoy día 2 comienzan las votaciones, que se prolongarán durante los próximos dos meses.

Por lo visto es fundamental recibir bastantes votos en los primeros días para obtener un buen puesto final. Pero nunca me he presentado a un concurso de este tipo, por lo que no sé cuánto de cierto tiene esa afirmación. Desde aquí mi agradecimiento a quien considere que merezco un voto.


Sólo el hecho de participar y la gente que estoy conociendo desde que comencé con el blog ya me han ilusionado y entretenido mucho últimamente. No os imagináis la cantidad de bitácoras espectaculares sobre Cine, Música, Gastronomía, Medio Ambiente, Cultura, Deportes... que hay en este mundillo. Así que estoy poniendo en práctica muchas de las cosas que comparten mis compañeros blogueros y aprendiendo de todos un poco.

Pero además de todo esto, ¡a nadie le amarga un dulce! je, je. ¡Un abrazo a todos los que participan y mucha suerte!
lunes, agosto 02, 2010

23 comentarios:

¡Saludos amigo! No sabes el gusto que me da leer tus comentarios en mi espacio. He de decir que tu espacio no canta mal las rancheras (como se dice en mi país a todo aquello que está bueno también).

Te deseo la mejor de las suertes y agradezco mucho que me leas constantemente. Como bien dices, lo mejor de estos concursos es poder conocer a gente con las mismas ganas de publicar algo desinteresadamente (pero como bien dices, a nadie le cae mal un dulce jaja).

Te mando un abrazo desde el otro lado del charco, desde un México hermano.

¡Saludos amigo!

Hola José. Yo tambien participo pero se que no tengo nada que esperar, hay muy buenos y variados blogs participando. Si me apunté fue porque un amigo Bloguero me animó. Voy a votarte ya que tu blog me parece variado y ameno.Un beso y mucha suerte.

Jose, yo llevo un par de años en esto y de verdad te digo que aunque no se gane, lo mejor es poder conocer tantos blogs de diferentes temáticas.

Te dejo también mi voto y te deseo muchísima suerte!

Un beso.

Tienes mi voto; aparte de que tu blog es un buen blog personal, ningún amigo mio se presenta en tu categoría. Sí, soy así de sincero :-) Ya en serio, te lo mereces.

Mucha suerte, lo importante es disfrutar y que no decaiga el ritmo de entradas.

Un abrazo

tengo que mirar detenidamente quien esta en personal y ver los amigos que hay pero no me suena que tenga muchos conocidos en esa categoria asi que quizas te vote.

mucha suerte y ojala pudieses ganar en esa categoria tan dificil,lo que pasa es que hay mucha competencia y también mucha trampa y amaños,pero suerte de todas formas

Aún tienes q ganarte mi voto, aunq de momento tienes papeletas jaja =D

Paso a desearte muchísima suerte y "éxitos", de momento vas genial y espero que siga así.

Muchos besos!

Ya vas primero¡¡¡
7 votos en apenas 8 horas.

Te lo has montado muy bien¡¡
te deseo mucha suerte, yo con mi pelea particular en musica¡¡

Eres grande greatest¡¡¡

José R,!!!
Mi voto es tu voto...;)
Enhorabuena x tu superbloss...muuuuuy entretenido!!! Y de momento te llevas todos los votos; reparte un poquito, nop?!!! jejeje

Gracias x los ánimos que das, aunque a mi no me vota nadie d(ª^ª)b...tendré que empezar a promocionar a la de YA!!! jejejeje

Te deseo muchaaaaa suerte!!!

Un abrazooooo a la australiana!!!!

Un voto para ti José R.!

Además has cobrado protagonismo en mi blog! Échale un vistazo.

Muchísimas gracias por tus comentarios, eres muy grande, y lo demuestras día a día. Sigue así!

Un fuerte abrazo.

Tienes mi voto muchacho. Yo me presento, pero son pocos los blogs que visito y pocas las posibilidades de ganar sin promocionarme.
Seguiremos por libre tron...

Nunca tuve mucha esperanza de ganar en los 3 años que llevo participando...eso si me llevo un monton de amigos.
Suerte en el concurso
Un besito y una estrella.
Mar

Jose!! enhorabuena por este arranque del concurso, la verdad es que no te quejarás!! (ni yo tampoco :D)

un abrazo, y mucha suerte pá lo que nos queda! ;)
Diego

Para mi también es la primera vez que participo así que me veo un poco perdida sin saber qué hacer o decir, así que ánimos y mucha suerte ;)

Tambien hay solidarios como el mio
que merecen en gran medida la pena...
al menos de ojear :)
Saludos y suerte.

Sinceramente no tenia ni idea, de como funcionaban las votaciones, ni que tenia que repartir 20 puntos, entre miles de concursantes.
Uff,,nunca sabré cual es el mejor ...
Creo que voy a ahogar a la hija que me metió en esto. Es que me tomo las cosas muy en serio.
Sé que te voto a ti, algo es algo.
Que sigas en cabeza de lista.

Hola Jose!
Menudo arranque has hecho. Puedes contar con mi voto porque me ha encantado tu manera de escribir. Yo tambien participo en el concurso de 20Blogs en la categoria de motor (Red Bull F1)y tu voto me iria muy bien.

Nos vemos,
Ricard

Pues somos de los que hemos considerado que tu blog si se merece un voto, asi que a por el triunfo y gracias también por apoyar nuestro blog. Para nosotros este concurso ha sido mas un sondeo y un conocer como va el mundo de la blogosfera, toda una enseñanza que siempre viene bien y suele darnos curas de humildad.

Un abrazo.

Felicidades, veo que te está yendo muy bien en tu categoría del concurso.

Suerte y sigue así.

Mucha suerte para añadir un nuevo éxito...;)

jaja tienes mi voto para la categoria de blog personal!!
Suerte en el concurso!!

Hola José R. González. Te agradezco tu paso por mi casa y la opinión dada respecto a ella, aunque participe en éste concurso en ningún momento pienso ni siquiera en un voto a mi favor, tan solo fue curiosidad sin ninguna pretensión y como pudiste comprobar ni siquiera lo tengo anunciado en mi blog...

No puedo de momento afirmar que te daré el voto ya que debo al menos visitar cuantos pueda ya que seria la única forma que entiendo de votar correctamente a quién crea yo se lo merece. Aunque puedo asegurarte que tu blog me gusta y con tu permiso me hago seguidor. Ni que decir que en ningún momento me has pedido que te votara lo que ya de por sí habla mucho en tu favor....

Mucha suerte José R. González

Publicar un comentario